Somos miembros de:

Nuestros Socios

C.P.C. Francisco Salgado Nolasco

Con 43 años de asesor externo; 24 de ellos como socio en el área de asesoría de negocios en Deloitte & Touche en sus oficinas en Guadalajara, Chihuahua y Ciudad de México, con certificación para dictaminar fiscalmente.

Ing. Alejandro Molina Godínez

Con 38 años de experiencia; 8 de ellos dentro de IBM, en todo lo relacionado a desarrollo de Sistemas en Procesos Administrativos y en Mantenimiento a los Sistemas Administrativos de Computación en Acción.

C.P. Carolina Pérez de Aguinaga

Socio de nuestra Firma con 21 años de experiencia en el área de Small Bussines; 9 de ellos como gerente en Deloitte & Touche, en su oficina en Guadalajara que incluye 3 años en su oficina de Miami, Florida.

C.P. Juan Medrano Suárez

Asociado de nuestra Firma con más de 20 años de experiencia en el área de asesoría externa y contabilidades; 10 de ellos como Gerente en Deloitte & Touche en su oficina en Guadalajara.

C.P.C. María del Carmen Díaz

Asociada de nuestra Firma, con 22 años de experiencia en auditoría externa del IMSS y procesos de elaboración de nominas; 8 de ellos como Gerente en PWCoopers en su oficina en Guadalajara, con certificación para dictaminar fiscalmente.

C.P.C. Noé Rodríguez Arcega

Asociado de nuestra Firma, con 20 años de experiencia en el área de auditoría externa; 6 de ellos como gerente en Deloitte & Touche en su oficina en Guadalajara.